Temas Calientes

Facebook prueba característica para mostrar cuántos amigos están conectados

lalalalalalaalalala

Facebook está probando una nueva característica que funciona como un contador y que indicaría la cantidad de amigos que se encuentran conectados al mismo tiempo que tú, y por otra parte, la cantidad de tus amigos que no han visto una publicación tuya hace X días. La idea claramente es impulsar que utilices más la red social.

Al parecer esta característica se encontraría en fase de prueba en una reducida cantidad de cuentas.

Otra de estas modificaciones está relacionada con la actualización de estado, texto que a diferencia del “what’s on your mind?” (qué estás pensando) sería reemplazado por “start a conversation” (comienza una conversación).

El riesgo de la inclusión del contador de amigos online es que pueda tornarse en algo molesto para los usuarios, o también que la gente se sienta algo invadida o presionada por el mismo.

Según recoge TechCrunch, otro cambio que Facebook planea llevar a cabo es para que tengamos una mayor interacción con nuestros amigos. De esta forma, cuando pasemos el cursor sobre el hovercard o el nombre de algún contacto, éste se mostrará mucho más grande y nos desplegará la línea de tiempo del usuario, su ubicación geográfica y otros datos que posee su biografía. De esta manera uno podría hacer clic en unos cuantos “me gusta” o entrar a comentar algo de manera más fácil.

¿Qué te parecen los nuevos cambios que Facebook planea implementar en su sitio? ¿Será suficiente para que nuestra actividad en esta red aumente y nuestra relación con ciertos amigos se fortalezca?

Link: Facebook Shows Friend Log In Counts, Passive Aggressively Nudges You To Post (TechCrunch)

9 Comentarios

Facebook prueba característica para mostrar cuántos amigos están conectados

Thumb up 13 Thumb down 8 avatar_Memo Memo dijo hace 11 meses

Me la suda fbook :yaoming:

Responder
Thumb up 4 Thumb down 0 avatar_Eliot Jervis Reyna Caycho Eliot Jervis Reyna Caycho dijo hace 11 meses

Primero estaban probando con las páginas de fans. Ahora lo hacen con perfiles. #Me gusta.

Responder
Thumb up 10 Thumb down 6 avatar_eric eric dijo hace 11 meses

con los cambios que van haciendo la gente ya no pensara en comprar un equipo para poder jugar el siguiente juego, si no que tendran que comprar el equipo adecuado para navegar en facebook, considero que para mi con un equipo bastante moderno es algo lento ya con un i3, tarjeta grafica y 8GB ram, mi polola en su netbook tiene bastantes problemas con el timeline, al menos en mi portatil con linux funciona bastante bien, cosidero importante pensar en el usuario comun que no tiene equipo de ultima generacion, sin duda mientras mas codigo tenga la pagina mas demora en funcionar y en mostrar todo tipo de cuadros que van apareciendo; y con todo lo antes nombrado , creo que podran tener una menor interaccion entre los usuarios

nomegusta(los hash tag solo funcionan en twitter

Responder
Thumb up 2 Thumb down 3 avatar_MiaurCelita MiaurCelita dijo hace 11 meses

Toda la razón mi amor :) Primero que arreglen la funcionalidad del sitio, algo liviano y estable, y luego experimente mas funcionalidades, pero ninguna que atente a la privacidad de lo que ves, opinas o haces en facebook que porcierto ya es bastante hocicon.

Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Clown Clown dijo hace 11 meses

tienes razon, mas cosas no hace mejor a facebook, van a tener que aprender la leccion de los desarrolladores del kernel Linux, y es ver que cosas se quedan y que cosas se van, ya que agregar mas y mas codigo solo lo hace mas pesado.

Thumb up 8 Thumb down 3 avatar_Nikdem Nikdem dijo hace 11 meses

Dejame ver si entendi todo eso tienen tu equipo y no te abre bien facebook?? Y de seguro tu conexion a internet es de 56Mbps jajajajaja... Weon detectec...

Thumb up 14 Thumb down 0 avatar_edwin edwin dijo hace 11 meses

Ahora podrán saber cuando los ignoro en el chat :fuuuu

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 11 meses

Desmotivaciones y sus clones estan matando a Facebook. Eso..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wowo wowo dijo hace 11 meses

veamos.... para que me puede servir.... ah si, para ni mierda......

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*