Gadgets

Estos frenillos también funcionan como reproductor MP3

Los Play-A-Grill usan los huesos de la cara para llevar música a nuestros oídos.

Podría ser que en el futuro, las costumbres de los raperos relativas a adornos puedan cambiar un poco. Y es que es común ver a muchos cantantes de rap usando frenillos (o brackets) de modo simplemente estético, pero quién sabe haya alguna utilidad mayor para el metal bucal: que puedan reproducir MP3.

Play-A-Grill es un proyecto de Aisen Chacin, que simplemente usa parte del cráneo de la persona como transmisor de la vibración provocada por la música. Se instala bajo el paladra y de forma similar a los frenillos, y gracias a los huesos de la cara y los dientes la persona puede escuchar música como si fuera un reproductor de MP3, pero sin tener que ponerse audífonos. Lo que parece más difícil de todo, eso sí, es utilizar los controles del reproductor con la lengua, ya que estos se encuentran debajo del paladar.

Chacin dice que estos frenillos musicales representan “una perfecta oportunidad para tomar un objeto de moda en el mundo musical” (como los frenillos que usan los raperos), y convertirlo en un reproductor de tomo y lomo, como el caso del Play-A-Grill. Ahora, que se convierta en algo más que un mero concepto funcional, dependerá mucho de su presentación final, que está lejos -todavía- de ser tan óptima y llamativa como frenillos de oro, bling bling, y similares.

Aunque tampoco es muy difícil imaginar a un Chamillionaire o Soulja Boy entrando a una alfombra roja cualquiera con la boca abierta y reproduciendo sus propias canciones.

Link: Rappers get teeth bling that sings (One Per Cent)

Tags

Lo Último


Te recomendamos