Este buscaminas es de verdad, viene en tarjetas postales
El famoso Buscaminas (Minesweeper) tan clásico de los sistemas operativos de Microsoft toma una nueva dimensión gracias a Connect Design y estas tarjetas postales con las que se pueden buscar minas sin posibilidad de reiniciar.
Las tarjetas vienen en dos tipos, la más fácil que tiene solo 80 cuadros, y la versión difícil con 120 cuadros. Además, también se incluyen algunos stickers del tipo banderitas, bombas, caras risueñas y etcétera. ¿Y cómo se juega? Simplemente, raspando con una moneda u otro objeto los cuadros, con la posibilidad de dar con una bomba en el primer intento y sin opción de reiniciar, como en su contraparte virtual.
Cada tarjeta cuesta USD $2 y por supuesto, al lado contrario de donde están las minas se puede escribir y dejar el saludo respectivo. Seguro que a los nostálgicos de las versiones más antiguas de Windows no les desagradaría recibir una de estas tarjetitas.
Link: Minesweeper Scratch-Off Postcard: Wish You Were Stressed (Technabob)
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...





13 Comentarios
Este buscaminas es de verdad, viene en tarjetas postales
O_O
ResponderY que tal que la primera celda que "rasques" sea una mina...ah!
ResponderTe la comes 1313 xD!
Que bueno que de lo virtual se convirtió en físico, sera emocionante jugarlo así ya que son $2 en juego
Respondera 2 dólares el reinicio...
Así deberían ser los "ráscale" que para ganar un premio dependiera de la habilidad encontrando minas y no de "encuentra tres simbolos iguales"
Respondery los puntos ...quien me cuenta los puntos XD
ResponderAún sigo sin entender por qué polla o lotería no plasma esta idea y la pone en sus raspes, la hacen de oro.
ResponderSi bien en buscaminas existe el factor suerte, existe un porentaje importante de habilidad, lo que haría que pudiera haber muchisímos ganadores.
En la lotería de toda la vida, es 100% suerte y la probabilidad de ganar es exageradamente baja, por lo que van a premiar pocas personas.
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
ResponderCreo que tambien sacaron el solitario en papel.. o me equivoco?
ResponderJajajajajaja, el mejor comentario
Yo lo tengo!!! Me lo compré en una "tabaquería"
Deja tu Comentario