FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Microsoft Surface, Windows Phone 8, virus Flame y más

Microsoft se tomó esta semana con dos anuncios, pero también tuvimos novedades en otros ámbitos. Esto es lo que no te puedes perder.

Esta semana estuvo cargada hacia Microsoft, y es que la empresa de Redmond nos entregó dos grandes anuncios en los últimos días. También tuvimos novedades sobre Flame, Julian Assange y el centenario del natalicio de Alan Turing, entre otras cosas. Revisa nuestro resumen para conocer todos los detalles.

  1. Ésta es la nueva tableta Microsoft Surface: Microsoft presentó Surface, el PC/tablet con el que espera dar el vamos al nuevo Windows 8. Es la primera vez que la compañía producirá su propio hardware para su sistema operativo.
  2. Todos los detalles del nuevo Windows Phone 8: Junto con renovar Windows, la compañía encabezada por Steve Ballmer también remodeló su sistema para teléfonos móviles, que estará mucho más integrado con Windows 8.
  3. A 100 años del nacimiento de Alan Turing: Uno de los padres de la computación es homenajeado en estos días debido a su natalicio, y aquí recordamos los grandes aportes que hizo a las ciencias.
  4. Julian Assange pide asilo político en Ecuador: A pocos días de ser extraditado a Suecia, el fundador de WikiLeaks pidió refugio en la embajada del país latinoamericano. Se espera la decisión de Ecuador en los próximos días.
  5. Se confirma que Flame fue creado por EE.UU. e Israel para espiar y sabotear a Irán: Había sospechas, pero ahora el Washington Post encontró “fuentes confiables” (aunque no identificadas) que ratificarían la asociación entre ambos países para frenar el desarrollo nuclear de Irán.

¡Buen fin de semana!

Tags

Lo Último


Te recomendamos