FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Macbook con Retina Display, Linus Torvalds gana premio, y más

Esto es lo que no te puedes perder de todo lo que ocurrió en la semana.

¿Tuviste una semana ocupada? ¡Esto es lo que no te puedes perder de lo que escribimos desde el lunes! Revisa lo más interesante en los links a continuación.

  1. Todos los anuncios de la WWDC 2012: Apple realizó su conferencia anual, presentando novedades para móviles, tablets y también renovación de laptops. Revisa todos los anuncios.
  2. MacBook Pro con Retina Display a primera vista: Leo Prieto pudo echarle un vistazo al nuevo equipo de Apple, con su pantalla con alta densidad de pixeles. Revisa sus primeras impresiones.
  3. Taringa quiere convertirse en “el YouTube de la música”: Así dice uno de sus fundadores, Hernán Botbol, a quien entrevistamos en el evento La Red Innova en Madrid.
  4. Linus Torvalds recibe la distinción más importante en el mundo de la tecnología: El padre del kernel Linux fue reconocido por su aporte al mundo del software.
  5. Lenovo U300s [FW Labs]: Lenovo también tiene ultrabooks, y probamos el U300s para ver qué tal se comporta y cómo se diferencia de los demás equipos.

Tags

Lo Último