FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Google I/O, 40 años de Atari y más

Revisa este resumen para ponerte al día con las novedades de esta semana.

Si no pudiste seguir todo lo que ocurrió esta semana, te preparamos este resumen con lo que no puedes perderte de las novedades ocurridas en los últimos días.

  1. Google presenta el Nexus 7, Nexus Q, Compute Engine, Google Docs offline, hombres en paracaídas, Android 4.1 Jelly Bean, más sobre Google Glass, y otros. Fue un evento lleno de novedades de parte de Google y probablemente lo más interesante será el nuevo tablet y el dispositivo de entretenimiento hogareño. Veremos cuando llegan a nuestra región.
  2. Microsoft explica la desaparición del botón de inicio en Windows 8: Se trata de una medida polémica por parte de la compañía, pero Microsoft asegura que no la tomó a la ligera.
  3. Atari celebra 40 años: Comenzó con arcades, y luego pasó a las consolas hogareñas y PCs, convirtiéndose en un hito en la historia de los videojuegos.
  4. Artistas e intelectuales piden a Gobierno de Ecuador que conceda el asilo a Assange: Oliver Stone, Michael Moore, Danny Glover y Noam Chomsky figuran entre las de más de 6.000 personas que hicieron la solicitud.
  5. Nueva Zelanda declara ilegales las órdenes de registro en la mansión de Dotcom: “Las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían (…) De hecho se quedaron muy por debajo de eso. Eran órdenes generales, y como tal, no son válidas”, determinó la corte.
  6. LED Samsung Smart TV 55″ [FW Labs]: Esta semana probamos este televisor que responde a la voz y a gestos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos