Internet

España: Ono trae 200 megas de descarga para todas las pymes y autónomos

Los 200 megas de descarga y los 15 de subida permitiran a las pymes y a los autónomos la posiblidad de disfrutar mejor de los últimos avances, como los servicios de almacenamiento en nube o las videoconferencias en HD

Si hace dos meses os hablábamos de las agresivas tarifas planas que Ono lanzó para los teléfonos móviles, hoy la noticia son los 200 megas reales de bajada y 15 de subida que podrán experimentar ahora todos los autónomos y las pymes en la red de fibra de la compañía, algo que desde febrero solo habían comprobado en Andalucía.

Y qué dicen desde la operadora: Aseguran que con esos 200 megas de bajada y 15 de subida se podrán realizar descargas “en tiempo record” y que las largas esperas se van a acabar. También permitirá conectar varios dispositivos a la red sin que la velocidad sufra las consecuencias o subir los archivos más rápidamente. Falta hace.

Además apuntan que ahora que los profesionales disfrutarán de mayor ancho de banda en su red de fibra óptica podrán optar por los nuevos avances sin problemas y esto los hará más competitivos. En concreto se refieren a soluciones de almacenamiento en la nube, videoconferencias en HD sin experimentar cortes…

Con medidas como está seguro que le seguirán aumentando los clientes a la operadora, que en marzo de este año ya contaba con un 31% más de contratos con pymes y autónomos que en 2011 por las mismas fechas.

Y es que tal cómo está el panorama nos comportamos como las bailarinas, nos vamos de un sitio para otro, es decir, de una operadora para otra intentando aprovechar las ofertas que menos duelan al bolsillo.

Mientras, Telefónica sigue calentando motores con sus planes de extender su fibra óptica ultrarrápida por Madrid, Valencia y Barcelona.

Link: Ono extiende los 200/15 megas para pymes y autónomos a toda España (Yahoo! Noticias)

Tags

Lo Último


Te recomendamos