fayerwayer

España: ¿Cuánto me costará arreglar el coche? Lo sabrás gracias a Taliaris

Conseguir el mejor precio o los mejores servicios para reparar el coche también se puede hacer a través de Internet. Solo hay que hacer la foto de la zona a reparar, subirla a la página web y esperar los correos electrónicos con los presupuestos

Ya podemos hacer (casi) todo desde Internet: Ahora le toca el turno a la reparación de coches. Gracias al portal web Taliaris, los usuarios pueden obtener el presupuesto más barato para arreglar su coche en uno de los talleres de la ciudad en la que vivan.

¿Qué ofrece en concreto esta Web? Por un lado, conseguir el mejor presupuesto en línea en menos de seis horas para reparar el coche, y por otro ofrece también distintos packs de mantenimiento.

El procedimiento es sencillo: El usuario hace una foto de la zona del coche que necesita reparación y también una foto a la ficha técnica del vehículo. Sube a la página web de Taliaris las fotos y el sistema las enviará a los talleres de la ciudad o zona en la que vive. Por supuesto a talleres que formen parte de Taliaris.

En menos de seis horas, el usuario recibirá presupuestos en el correo electrónico con los servicios que ofrece cada taller. Ya solo queda elegir uno y pagar en línea la reparación; después toca ponerse en contacto con el taller para decidir los detalles.

En cuanto a sus ofertas de mantenimiento del coche, son precios cerrados para todas las marcas, así que no hay sorpresas. Se dividen en pack básico, medio y premium.

En su Web se pueden ver todos los talleres que de momento forman parte del portal, unos 38, y que se distribuyen por diferentes ciudades: Alicante, Vizcaya, Barcelona, Madrid, Toledo, Valencia, Zaragoza…

Parece claro que los servicios tradicionales siguen adaptándose a las nuevas tecnologías porque comprenden que es su oportunidad para sobrevivir y hacer frente a las grandes corporaciones.

Una forma cómoda para tener una idea del precio al que puede salir arreglar el coche.

Link: Taliaris

Tags

Lo Último


Te recomendamos