fayerwayer

El creador de CSI creará serie de cortometrajes para YouTube

Anthony Zuiker se ha asociado con Tony Valenzuela, del canal de suspense y horror BlackBoxTv, para emitir una serie de películas cortas

Están de enhorabuena los amantes del misterio y la intriga porque el creador de la conocida serie CSI, Anthony Zuiker, se ha asociado con Tony Valenzuela, del canal de suspense BlackBoxTV. Intenciones: emitir una serie de películas cortas bajo el título de “Anthony E. Zuiker Presents” en YouTube.

Según expresó en un programa, Tony Valenzuela está encantado de tener esta oportunidad. Lo podemos entender si echamos un vistazo a su canal.

BlackBoxTv es un canal dedicado al suspense, al horror y la ciencia ficción. Los protagonistas de sus episodios son fantasmas, vampiros, zombies, demonios, asesinos en serie, duendes… Y los temas viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, pérdidas de memoria…

Eso sí, lo que intentan siempre es ofrecer un final con sorpresa. La inspiración de sus episodios la podemos encontrar entre las conocidas series de televisión “Rumbo a lo desconocido”, “Cuentos de la Cripta”, “Alfred Hitchcock presenta”, “Tales from the Darkside”, “The Twilight Zone” y en autores de horror y misterio como Stephen King, HP Lovecraft, John Carpenter…

Y para darnos una idea, este es el argumento del primer episodio de “Anthony E. Zuiker Presents”, Reawakening, que ya se estrenó el 26 de mayo: Un hombre que no perdona la traición y busca venganza incluso después de muerto.

Parece que esta asociación va a ser un éxito, porque ya ha generado más de 37.000 visitas.

Aquí os dejo un tráiler de Reawakening, por si tenéis curiosidad.

Links:
‘CSI’ Creator Debuts YouTube Film Series
BlackBoxTV

Tags

Lo Último


Te recomendamos