Internet

Dueño de Miami Heat demanda a Google por no eliminar fotografía

El empresario no es primera que tiene problemas de este tipo al denunciar al bloguero que subió su desafortunada imagen y que se dedica a escribir sobre los dudosos negocios que hace Katz.

Uno de los dueños de Miami Heat (actual campeón de la NBA) Raanan Katz, demandó a Google por “infracción de copyright” al no eliminar una fotografía en la que sale feo y que según él, está parcialmente distorsionada debido a su naturaleza poco “favorecedora”.

En la fotografía en cuestión Katz aparece con las cejas arqueadas y su lengua fuera de la boca mientras se encontraba viendo un partido de básquetbol.

La imagen llegó a internet luego que un bloguero la subiera, y de este modo comenzó a masificarse. Al verse tan poco agraciado, Katz solicitó a la justicia que el autor tras este blog retire la foto y al mismo tiempo que Google lo indemnice por no bajar la fotografía de sus servidores.

Por otra parte, no es la primera vez que Katz demanda a este bloguero anónimo y que se dedica a exponer las sombrías operaciones que hace este hombre en el mercado inmobiliario de Miami, además de otros dudosos comportamientos.

Google estaría involucrada en el caso por no haber retirado la fotografía hospedada de su servicio de blogs, cuando el dueño envió una petición para que se eliminara la imagen.

Luego que se conociera la noticia de esta demanda, el dueño de Miami Heat fue víctima del efecto Streisand y la imagen empezó a divulgarse alrededor de la red.

Cabe recordar que la gigante de Internet recibe diariamente peticiones de este tipo, donde se aprueba la mayoría de las solicitudes (97%) y el 3% restante es donde Katz se encuentra en estos momentos.

Link: Google sued for not removing ugly photo of Miami Heat owner (CNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos