Corte ordena al FBI copiar los datos de los discos duros del fundador de Megaupload
El caso de Megaupload versus Estados Unidos sigue su curso natural; pasan los meses, se siguen preparando los alegatos, y de tanto en tanto algún juez da alguna nueva orden en pos de avanzar hacia la fecha donde se va a resolver todo. Y esta vez, la orden es para el FBI y tiene que empezar a cumplirse lo antes posible: la jueza Helen Winkelmann dictaminó que todos los archivos en los discos duros incautados de propiedad de Kim Dotcom deben ser copiados a la brevedad.
La tarea no es para nada una menor, si se considera que en total son más 150 TB de datos contenidos, y según una fuente cercana al caso, en 10 días se pueden copiar cerca de 29 TB de información; el cálculo total, háganlo ustedes. La cuestión es particularmente llamativa en cuanto al tiempo, ya que los abogados trabajando para el gobierno norteamericano ya se quejaron de que el trabajo es titánico, y quizás podría ser hasta un gasto de tiempo cuando puede que Kim Dotcom nunca sea extraditado a Estados Unidos.
Otro punto importante que tiene a ambos lados al acecho, es la posibilidad de que los archivos copiados de los discos duros también se le entreguen al grupo de abogados que defiende al dueño de Megaupload, para que preparen de mejor forma su defensa. Pero el gobierno norteamericano estaría tratando de frenar esto, alegando que para que se le entregue la información necesaria al acusado este debe presentarse formalmente ante un juez de Estados Unidos. Algo que claramente debe estar en los últimos lugares de prioridades de Dotcom.
Por ahora, y pese a las quejas de algunos abogados, lo único claro es que los archivos de los discos duros tienen que copiarse sí o sí. Ya en un par de días se resolverá a quien se le entrega o no esa información.
Link: FBI told to copy seized Dotcom data (NZ Herald)
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
32 Comentarios
Corte ordena al FBI copiar los datos de los discos duros del fundador de Megaupload
estas seguro que son TB y no PT?. Ya que 150 TB de info es poquisimo
ResponderTienes razón, mi computador tiene 4 TB y ya lo tengo lleno, 150 TB es muy poco.
Creo que es "PB"...
Creo que se están entendiendo mal "Corte ordena al FBI copiar los datos de los discos duros del fundador de Megaupload", en si es sobre los datos personales del fundador, no del servicio de Megaupload.
Les esta saliendo bien caro al gobierno defender intereses privados.
Responder150TB, ¿por tan poco estan peleando?. Y eso que este es un medio informático y tecnológico...
son de los computadores de la propiedad de dotcom.
Si leen el articulo de la fuente, se darán cuenta que los 150TB de datos no son los archivos que se subían a Megaupload, sino que de los computadores confiscados del Sr. Dotcom.
ResponderSaludos
pff entonces los computadores del FBI deben ser mas lentos que un atari. Mira que copiar 29TB se demora 10 dias
La dura, 29TB en 10 días, es mucho, realmente como dice gdf tienen ataris.
Creo que le dieron color no por la cantidad de datos, sino que por que los 150TB estan fragmentados en 130 computadores según la fuente.
Bueno, si en una cosa estamos de acuerdo, es que la información que da el artículo en si es... bastante básica, y deja bastante que desear... FayerWayer está cada día peor...
Otro articulo malo a la lista de FW ¬¬, la fuente dice "The FBI has been ordered to start copying 150 terabytes of data - including 10 million emails - contained on the seized computers belonging to internet mogul Kim Dotcom."
ResponderEso, por si el traductor de Google no los acompaña, significa más o menos lo siguiente: el FBI ordeno que se empezaran a copiar más de 150 TB de datos que el weon de KIM DOTCOM tiene en SUS (130) computadores (en su mansión), entre los cuales hay más de 10 millones de correos electrónicos.
Esto no tiene nada que ver con los archivos de MegaUpload, que como muchos se dieron cuenta es imposible que tengan apenas 150 TB de datos en sus servidores. Por ende estaríamos hablando de que van a empezar a copiar la "evidencia" que tiene el gordito en esas maquinas, tanto para que la "fiscalia" haga un mejor trabajo así como para que los abogados de este loco preparen su defensa.
Es lo mismo que dice en el articulo... en ningun momento se dice que es de los servidores de megaupload, sino de los computadores de la casa del gordito. No cataloges el articulo como malo si no lo entendiste.
Max "Comprensión de lectura" Damage.
@Par de weas:
"Corte ordena al FBI a copiar los datos de los discos duros de Megaupload"...
@Max Damage, que el titulo esté mal no quiere decir que el articulo entero esté incorrecto, sólo es el titulo, lo demás está todo bien... aparte hiciste una cita al articulo en ingles y traducirlo en vez de citar el titulo y decir que está erroneo.
aqui lo que verdaderamente importa es la cantidad de pr0n que habrá en esos 150 TB de datos ¡¡¡
Cierto es, los comentarios de arriba en ningun momento se ha dicho que es el contenido de "Megaupload" el que debe copiarse, se habla es del contenido Propiedad del señor Kim Dotcom, Comprension de lectura es lo que falta señores...
ResponderPara mí que están realizando la copia con una cuenta gratuita de RapidShare
ResponderAmigos fayehuayeros:
ResponderEl título de la publicación es "Corte ordena al FBI a copiar los datos de los discos duros de Megaupload", así que cualquiera puede pensar en los DD de los servidores de MU.
La confusión que muchos tienen es normal debido a que en el texto en sí se habla de Kim Dotcom, pero solo piensas en el como cabeza de MU; por tanto, sigues pensando en los archivos de MU y no de las computadoras de Kim.
En suma, el título es confuso y es así porque vende.
Saludos.
Á. F.
bien dicho XD, no pudo ser explicado mejor, por eso siempre lo he dicho FAyerWayer es como Lun, lo leo de vez en cuando nada mas, por lo mismo
El problema es que a uno lo confunden... si vende claro pero es una pena que se priorice el vender que el informar... o no?
y eso que tiene que ver XD... si prestas atención a lo que lees, son los discos de los computadores de la propiedad de dotcom, no los del servidor, otra cosa es que el titulo sea confuso.
Como me copien las fotos que tengo en pelotas los denuncio y les destruyo la empresa a la que se hace llamar FBI
Responder@anon
me imagino que las fotos tienen que ver con tu nick :S
Los archivos pequeños causan una verdadero cuello de botella cuando son copiados, ese debe ser el primer problema, el otro debe ser que el FBI no cuenta con la tecnología para clonar estos discos mas rapido, o no puede hacer de manera industrial, ya sea por razones legales, burocraticas, presupuestarias etc.
ResponderSaludos
Deja tu Comentario