fayerwayer

Computex 2012: Todos los anuncios y lanzamientos del tercer día

Continuamos muy pendientes de todo lo que pasa en Taiwan, donde esta los principales fabricantes del mundo de la tecnología se dan cita para presentar sus novedades. Aquí te resumimos los anuncios de la tercera jornada.

Continuamos muy pendientes de todo lo que pasa en Taiwan, donde esta semana se desarrolla la edición 2012 de la feria tecnológica Computex, en donde los principales fabricantes del mundo de la tecnología se dan cita para presentar sus novedades.

Nuestros compañeros de CHW están siguiendo el minuto a minuto de lo que se muestra en Computex 2012, y aquí te dejamos un resumen de los anuncios y lanzamientos hechos por los fabricantes en el tercer día del evento:

  1. AMD también tiene su mini-PC: el LiveBox
  2. Notebook gamer MSI GX60 con Trinity y una HD 7970M
  3. DiRT Showdown con AMD Eyefinity en una sola HD 7970
  4. G.Skill se luce con DDR3-3000 MHz y un kit de 96GB
  5. Nuevo récord de frecuencia para Ivy Bridge, 7089 MHz
  6. El costo de Thunderbolt no convence a los fabricantes
  7. Descifrando el misterioso hardware que mueve la nueva consola Wii U
  8. Controladores AMD Catalyst 8.98-120604a revelan nuevos GPUs y APUs
  9. Qualcomm: Notebooks basadas en Snapdragon S4 ya están en producción
  10. AMD anuncia su apoyo al API GPGPU abierta OpenACC
  11. Monitor ASUS WiDi, lo más nuevo en pantallas

También puedes revisar nuestro resumen de los presentado en el primer día del Computex 2012; así como de todo lo que los fabricantes anunciaron y mostraron en el segundo día de la feria de Taiwan.

Además, puedes revisar aquí lo que sucedió en los días previos a Computex 2012, pues los fabricantes adelantaron muchos detalles que los chicos de CHW nos cuentan en profundidad.

Además, si no quieres perderte ningún detalle de lo que está sucediendo en este encuentro tecnológico internacional, no les pierdas el rastro a los chicos de CHW, y tampoco a su Twitter (@CHW_NET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos