Gadgets

Acer lanza dos modelos de todo-en-uno con pantalla tácil y ultra delgados

Bajo estas características podríamos pensar que son tabletas, pero son tan grandes como de 27 pulgadas.

Bajo la serie U es que la empresa Acer lanzó dos modelos de All-In-One o todo-en-uno, computadoras que vienen a reemplazar la torre de escritorio bajo un formato que utilice menos espacio sobre la mesa pero ofrezca tamaños mayores de pantalla que un notebook.

PUBLICIDAD

En esto es que Acer mostró dos nuevos productos: el Aspire 7600U y Aspire 5600U, respectivamente con pantallas de 27 y 23 pulgadas y grosor de 3.5cm en el 7600U, mientras que para el 5600U se prometió que es el todo-en-uno “más delgado del mundo”, aunque no se dijo cuál era la mediada exacta para jactarse de aquello. Obviamente menos de 3.5cm.

En la demostración vista en Computex 2012 se puso a prueba una de las virtudes del 7600U: su pantalla giratoria en ángulos de hasta 90º, pudiendo ser colocada verticalmente, como un teléfono móvil de 27 pulgadas.

Aparte de aquello no se dieron mayores detalles de lo que hay al interior de estos dispositivos, aunque sabemos que las pantallas son de resolución HD y el sistema de sonido integrado es Dolby Home Theater Surround, algo con lo que Acer busca posicionar estos modelos como centros de entretención multimedia.

Link: Acer introduces Windows 8 all-in-one U Series at Computex 2012 (update: hands-on video) (Engadget)

Tags

Lo Último