Temas Calientes

Yves Rossy surca el cielo de Rio de Janeiro

YvesRossys

El temerario Yves Rossy volvió a salirse con la suya, esta vez sobre la bella ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.

Rossy, quien utiliza un ala rígida hecha de kevlar con cuatro motores se de dejó caer desde un helicóptero sobre Lago de Freitas y logró volar por un tiempo de 11 minutos.

El dispositivo diseño del propio rossy le permite volar a velocidades entre los 193 y 289 kilómetros por hora e incluso, le permite ganar algo de altura cuando así lo necesite.

Durante su recorrido pudo dar algunas vueltas al icónico Corcovado para después obtener algunas fotografías de sitios famosos como Ipanema, Copacabana y la montaña de pan de azúcar para finalmente aterrizar a salvo en la playa de Copacabana.

YouTube Preview Image

Link: “Jetman” Yves Rossy takes to the skyes avobe Rio de Janeiro (popcsi)

9 Comentarios

Yves Rossy surca el cielo de Rio de Janeiro

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_el copi el copi dijo hace 1 año

Qué mala la redacción de esta nota, por favor.

Responder
Thumb up 6 Thumb down 2 avatar_Mplinux Mplinux dijo hace 1 año

Un curso de redacción por favor... Si traduce con Google lea antes de publicar. Como diría señor cuicos ME INDIGNAZ!!!

Responder
Thumb up 4 Thumb down 3 avatar_pedro gomez pedro gomez dijo hace 1 año

hace unas decadas habia un dibujo animado llamado los centuriones donde usaban un dispositivo igual, esperemos que no los demanden por los derechos o patentes

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Sergio Sergio dijo hace 1 año

Jajajaja
Esa si era una buena serie!
http://www.youtube.com/watch?v=_p_DPJ4XZzk
para los melancolicos ;)

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_JP JP dijo hace 1 año

la raja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_hend217 hend217 dijo hace 1 año

El Scrander de Mazinger, es toda una realidad...!!!

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Rubelio Rubelio dijo hace 1 año

Sin paracaídas no vuelo ese aparato.!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alex Alex dijo hace 1 año

Me acordo una comiquita que se llamaba "Los Centuriones" jejeje

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Bruno Carrasco Bruno Carrasco dijo hace 1 año

ese es el que salio en super humanos o no??

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*