Redes Sociales

Vimeo lanza herramienta y tienda de música para la edición de videos

Music Store y Enhancer son los recursos con los que a partir de hoy se pueden mejorar las características sonoras de nuestros videos.

Al nivel de calidad de contenidos y la simpleza de edición que ofrece la plataforma Vimeo, ahora se le agregan dos excelentes herramientas que potenciarán aún más sus contenidos.

Music Store y Enhancer son los recursos con los que a partir de hoy se pueden mejorar las características sonoras de nuestros videos.

El servicio Music Store no es simplemente una base de datos de canciones para utilizar en nuestros videos. En realidad el potencial de este servicio radica en el buscador inteligente, que nos permite ajustar por estilo, combinación de instrumentos o sonoridades y por duración del video, los resultados de nuestra búsqueda.

Esta base de más de 4 mil canciones está compuesta por pistas gratuitas, pistas a US$1,99 para uso no comercial y a US$20 para licencias comerciales.

Junto con Music Store, Vimeo también presentó Enhancer, una herramienta para editar la banda de sonidos de nuestros nuevos o ya cargados videos, seleccionando entre más de 50 mil pistas la más adecuada a nuestros contenidos, poder ajustar los niveles de audio en tiempo real y modificar el principio y final de la pista para optimizar el formato final.

Dae Mellencamp, presidente de Vimeo, destacó que “una banda de sonido adecuada puede hacer la diferencia entre un buen video y un gran éxito”.

[vimeo]http://vimeo.com/43042312[/vimeo]

Link: Cool new music store features, plus new Vimeo for everyone (vimeo blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos