fayerwayer

Paraguay: Ciudad del Este genera locura de compras con su propio Black Friday

Más de 80.000 personas llegaron a la ciudad en el primer día de ofertas, que se extenderán hasta el domingo.

Ciudad del Este está realizando cuatro días de “Black Friday”, que comenzaron ayer y que implican descuentos entre 20% y 70% en más de 700 comercios de la ciudad. Las ofertas se extenderán hasta el domingo para quienes tengan la posibilidad de ir a comprar hasta allá.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Tecnologías de la Información de Paraguay (CCTI), aunque los productos en oferta no sólo incluyen electrónica y electrodomésticos, sino también otras cosas como ropa, perfumes, restaurantes, etc. Los negocios estarán abiertos desde las 6:00 hasta las 21:00 horas. Los locales estarán identificados con carteles, aunque de todos modos se puede ver la lista completa aquí.

Por supuesto, tanto descuento despertó cierto nivel de caos, y se estima que ayer asistieron unas 80.000 personas a comprar, provocando largas colas y atochamiento en las tiendas. Las recaudaciones de la ciudad habrían llegado a USD$150 millones ayer.

Ciudad del Este está a 330 km al este de Asunción, en la frontera con Argentina y Brasil, desde donde también han llegado compradores.

Links:
– Black Friday CDE
El Black Friday CDE inició con récord de ventas: US$150 millones (Radio Ñanduti)
Black Friday CDE (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos