ComunidadesMS

Steve Ballmer tiene un “tablet” de 80 pulgadas con Windows 8 en la oficina

Según el vicepresidente de Microsoft, en el futuro todas las pantallas serán táctiles e inteligentes.

El vicepresidente de Microsoft, Frank Shaw, aseguró que Steve Ballmer tiene en su oficina un tablet de 80 pulgadas táctil colgada en la pared, con Windows 8, y que ya no usa su teléfono ni libreta de notas. También adelantó que aparatos como este estarán a la venta en el futuro. «Es su pizarra blanca, su máquina de e-mails», dijo.

El panel no es fabricado por Sharp, como uno que se mostró en CES, sino por otra compañía, dijo Shaw. La idea no es venderlo a consumidores corrientes (al menos no al lanzamiento), sino que estará destinado a empresas. «No es algo para consumidores ahora, pero sabemos que así es como comienzan todas las cosas. La idea de que debería haber una pantalla que no es un computador, nos reiremos de eso en en dos años», dijo a Wired.

Según Shaw, todas las pantallas deberían ser táctiles y tener un computador que les permitan ser inteligentes. «Hacia allá se dirige el mundo, y esas pantallas serán grandes, pequeñas, del tamaño de un muro y del escritorio», dijo.

Aunque Windows 8 se espera que sea lanzado a fines de este año, no hay detalles de cuándo podría ponerse a la venta algo de 80 pulgadas.

Link: Microsoft to offer 80-inch Windows 8 tablet for offices (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos