Microsoft espera vender 350 millones de copias de Windows 7 este año

Las ventas han ido mejor de lo esperado y las expectativas subieron, convirtiendo a este sistema operativo en el más popular de la historia.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se mostró muy optimista con los resultados que tendrá Windows 7 en el mercado durante lo que resta del año, al asegurar que 350 millones de copias del sistema operativo serán vendidas este 2012.

Según se dice, esto convertiría al software en la versión más popular de Windows en la historia, superando incluso a duros rivales como Windows XP o 98. Y es que los resultados vistos hasta ahora exceden las expectativas de Microsoft, con un impulso especial dado por las compras de licencias realizadas por empresas, las que aumentaron inesperadamente durante los últimos meses.

A esto hay que sumar la esperanza en la subida de los Ultrabooks, los que según la compañía, debieran vender más y potenciar los productos de Microsoft, ya sea Windows 7 o el venidero Windows 8, a estrenarse muy posiblemente durante el mes de octubre este año.

Link: Microsoft Says 350 Million Windows 7 Devices To Be Sold In 2012 (Bloomberg)

powered byDisqus