fayerwayer

Microsoft anuncia accidentalmente que Windows 8 Release Preview estará disponible hoy

Un mensaje publicado y luego borrado en el blog oficial dio detalles del lanzamiento.

Microsoft posteó en su blog, aparentemente por error, que la próxima versión de prueba de Windows 8, llamada Release Preview, estará disponible para descarga a partir de hoy 31 de mayo.

El anuncio fue eliminado, pero como en internet la gente es muy rápida, las copias del mensaje de Chuck Chan, vicepresidente del equipo de desarrollo de Windows, se multiplicaron por internet. Según Chan, Release Preview fue “puesto a disposición hoy”, firmando abajo con la fecha de hoy y el nombre – “Chuck Chan, May 31st”.

El mensaje fue eliminado pocos momentos después de que se publicara, pero lo más probable es que lo veamos aparecer de nuevo durante hoy.

“A medida que comiencen a usar Windows 8, notarán que hemos agregado algunas nuevas y características y mejorado las que ya existen. Adicionalmente a entregar un set de herramientas moderno, también hemos trabajado duro en mejorar el uso de energía y refinar la manera en que se entrega una excelente experiencia de usuario para dispositivos con aplicaciones estilo Metro”, señalaba el post.

Anteriormente Microsoft había prometido el Release Preview para la primera semana de junio, algo que se estarían tomando muy literal, considerando que mañana viernes es recién 1 de junio.

Todavía no hay anuncios oficiales sobre cuándo estará disponible la versión final del sistema operativo, pero se espera que debute en octubre. A diferencia de otros “release candidate” anteriores, el Release Preview no está completo, y le faltan algunas características que entrarán en la versión final.

Hace un par de semanas, por ejemplo, Microsoft afirmó que no seguirá usando la interfaz Aero en el escritorio de Windows 8, pero este cambio no será visible hasta la versión final.

Los links para descarga son los siguientes (todavía no están activos):

  1. Windows 8 Release Preview
  2. Windows 8 Driver Kit
  3. Visual Studio 2012 Professional

Link: Microsoft accidentally announces Windows 8 Release Preview availability for May 31 (Neowin)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos