fayerwayer

México: Twitter reacciona a la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero

Vaya sorpresa que se llevó el candidato a la presidencia de la república al llegar a la Universidad.

El candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto estuvo por la mañana en la universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Ya desde muy temprano a través de las redes sociales se vislumbraba un panorama complicado y es que jóvenes estudiantes anunciaron por Twitter que le darían una bienvenida al candidato, claro, esto con un tono sarcástico.

PUBLICIDAD

A su llegada, EPN se topó con un gran número de protestantes que gritaba consignas en su contra mientras caminaba al auditorio José Sánchez Villaseñor. Ya dentro, el candidato expuso los temas de su campaña, sin dejar de ser cuestionado por temas como su alianza con Elba Esther Gordillo, la deuda millonaria de Coahuila, su alianza con las televisoras y lo que muchos universitarios piensan, fue una mala gestión como gobernador en el Estado de México.

Finalizada su ponencia Peña Nieto se despidió entre aplausos y abucheos de parte de los asistentes; pero cuál sería su sorpresa al encontrar prácticamente una gran multitud esperándole afuera del auditorio para gritarle frases como “La Ibero no te quiere” y “Cobarde” solo por mencionar algunas.

Ha sido tal el impacto de su visita a la Ibero que #MeEscondoenelBañocomoEPN ya es trending topic en México.

Aquí algunos videos del incidente de esta mañana:

Link: Protestan contra EPN en Ibero; pide superar enconos (El Universal)

Tags

Lo Último