fayerwayer

LG lanzará su televisión con Google TV a finales de este mes

Comenzarán a venderse el 21 de mayo en Estados Unidos, y según la respuesta del mercado, expandirán la oferta a Europa y Asia.

Ya es oficial: LG anunció que su televisión inteligente basada en Google TV llegará al mercado estadounidense la semana del 21 de mayo. Así lo ha asegurado Ro Seogho, vicepresidente ejecutivo de la unidad de televisión de LG, esta mañana:

“La producción de televisores de Google comenzará a partir de 17 de mayo en nuestra fábrica en México y los consumidores estadounidenses podrán comprar el producto la semana del 21 de mayo”.

Como sabemos, Google TV nos permitirá acceder a los servicios que ofrecen desde Mountain View (como las búsquedas y los vídeos de YouTube) desde sus televisores.

Seogho ha explicado que el fabricante decidirá si expandir la oferta a Europa y Asia tras analizar las ventas que logren en el mercado estadounidense.

¿Se tratará del LG Cinema 3D con Google TV y Magic Remote QWERTY que nuestro compañero Luis Miranda tuvo oportunidad de probar en el CES 2012?

No lo sabemos, porque de momento desde LG no dieron mayores detalles sobre tamaños, características, ni precios… Por fortuna, la espera será breve, porque la fecha de lanzamiento anunciada está “a la vuelta de la esquina”. ¡Paciencia!

Link: LG Elec to launch Google TV in U.S. in late May (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos