Empresas

Lanzan libro para niños con la historia de Steve Jobs

Este libro para niños consta de 112 páginas y se encuentra disponible por USD$5 tanto en formato físico como digital.

Una serie de libros que busca enseñarles a los niños sobre grandes inventores de la historia lanzó una edición dedicada al fundador de Apple, llamado “¿Quién fue Steve Jobs?”, dirigido a niños de alrededor de los ocho años de edad, donde se cuenta sobre la vida y obra del fallecido CEO de Apple.

PUBLICIDAD

El libro ilustra parte de los momentos más importantes de la historia del hombre que “peleó por lo que le apasionaba y gustaba hacer”, que en varias oportunidades actuó de forma errónea, sin embargo, acertó con sus productos y llegó a convertirse en uno de los grandes personajes de la industria.

A pesar que el texto no recopila toda la historia de Jobs, seguro habrá admiradores que apreciarán este material didáctico para enseñarle a los pequeños sobre los principales detalles de este hombre y la compañía Apple. Y de esta manera comiencen a tener un “pensamiento diferente” sobre los productos de esta marca que utilizan sus padres…

“¿Who was Steve Jobs?” sólo se encuentra disponible en inglés, sin embargo si el idioma no es una barrera para ti puedes adquirirlo tanto en formato físico como en Kindle y en la iBook Store bajo la módica suma de USD$5. Asimismo, este consta de 112 páginas y puede resultar un gran regalo para los niños de la casa que se entretienen jugando con los dispositivos Apple de sus progenitores.

Link: ‘Who Was Steve Jobs’ children’s book released (Macnn)

Tags

Lo Último