fayerwayer

Kim Dotcom inspira un documental en Hollywood

Se llamará “Mega Conspiración”, una frase que se repite a lo largo de la acusación del gobierno de EE.UU. al referirse a las operaciones del fundador de Megaupload, y abordará distintas variables relacionadas con el tema de la propiedad intelectual e Internet.

Lo que venía diciendo: El tema de Megaupload, y la vida de su excéntrico fundador Kim Dotcom, da para una serie… Y en efecto, no estaría tan equivocada, yo que no se nada de cine, cuando en Hollywood han decidido hacer un documental sobre el polémico caso.

PUBLICIDAD

Se llamará “Mega Conspiración”, una frase que se repite a lo largo de la acusación del gobierno de EE.UU. al referirse a las operaciones de Dotcom, y según han declarado sus productores a The Hollywood Reporter, abordará distintas variables relacionadas con el tema de la propiedad intelectual e Internet.

No hay mayores detalles sobre este proyecto que llevará a la gran pantalla la historia de amor y dolor de Dotcom, aunque sí se sabe que no es el único proyecto que está inspirando el polémico personaje: Según la misma fuente, el periodista Neil Strauss, quién trabajó en The New York Times, estaría preparando una biografía sobre Dotcom.

Y es que estemos claros: La historia del gordito tiene todos los ingredientes, no para un documental, sino ¡para una serie completa! Un personaje excéntrico, con cuentas millonarias, una colección de “súper autos”, una vida rodeada de lujo y salpicada de negocios oscuros, un tema tan polémico como es el de los derechos de autor en tiempos de Internet, los detalles sobre su detención y su posterior liberación bajo fianza, el juicio que le deja frente a una posible extradición a Estados Unidos… ¡Y hasta la grabación de un disco!

En serio, ¿alguien dudaba que veríamos pronto una peli sobre Dotcom?

Link: Hollywood to Produce Kim Dotcom Documentary; Book in the Works (The Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último