Entretención

Katy Perry estrena canción con video que reproduce el Timeline de Facebook

Según la discográfica EMI /Capitol Music, fue autorizado por Facebook. ¿Será por la aparición estelar de Zuckerberg?

No hace falta que aclaremos que a Katy le perdonamos todo, desde su pelo multicolor, dejar en ridículo al recio rapero Snoop Dog en un video por demás empalagoso e incluso hasta tener su propio personaje en el juego The Sims.

PUBLICIDAD

En esta ocasión y para demostrar el poder que producen las redes sociales sobre la interacción entre artistas y fans, la californiana lanzó el corte de difusión “Wide Awake” que cuenta la historia de los eventos más destacados de su carrera desde el lanzamiento del multipremiado disco Teenage Dream, utilizando como recurso visual el criticado Timeline de Facebook.

Voceros del grupo EMI / Capitol Music Group informaron que Facebook aprobó el uso del diseño del Timeline para el video musical de la artista ya que la discográfica considera a la comunidad de 43 millones de fans de la red social que siguen a Katy Perry como factor fundamental en el crecimiento de su popularidad, algo que la convirtió en el séptimo artista más popular en esta plataforma.

Imaginamos que otro factor de aprobación por parte de Facebook puede haber sido la aparición del ahora casado dueño de la red social a los 1:35 del video, en donde se lo ve junto a la estrella californiana.

El tema “Wide Awake” forma parte de los sencillos de lanzamiento de la segunda edición de Teenage Dream y será parte también de la banda de sonidos de la película “Katy Perry: Part Of Me 3D”, programada para estrenarse en las salas de cine el 5 de julio próximo.

Link: Katy Perry Gives New Video the Facebook Timeline Treatment (mashable)

Tags

Lo Último