fayerwayer

Italia 1 – Alemania 0: Fiat le juega una broma pesada a Volkswagen en Google Street View

La noticia de que el vehículo de filmación de Street View pasaría por Estocolmo sirvió para que un empleado de Fiat dejara en ridículo a Volkswagen. ¿Habrá revancha de la alemana?

Un empleado de Fiat se enteró que el vehículo de filmación de Google Street View pasaría por un área cercana a donde se encuentran las oficinas de la automotriz italiana y las de Volkswagen, en Estocolmo, Suecia.

PUBLICIDAD

Aprovechando el barrido del vehículo tomó un Fiat 500 rojo y lo llevó a la puerta de la sede de Volkswagen, ubicada en Södertäjle, 30 kilómetros al sur de Estocolmo. El remate del chiste lo pueden ver en la foto que ilustra este post.

Un brillante chascarrillo que al contrario de los muchos esfuerzos comerciales que realizan algunas marcas para poder aparecer en Street View, se convirtió en una pieza sublime de promoción sólo por estar en el lugar correcto y en el momento exacto.

Si entran ahora a Street View y buscan «Volkswagen Group Sverige AB, Sodertalje, Sweden», todavía se puede ver un lindo Fiat 500 rojo estacionado justo delante de la puerta de la VW, sin que hasta el momento, la automotriz alemana haya hecho nada para pedir su eliminación.

Link: Fiat brilliantly punks VW on Google Street View (c-net)

Tags

Lo Último