IDF2012 Brasil: Ultrabook Sony VAIO a primera vista

Se trata de un equipo lanzado recién hace dos semanas, siendo el primero de Sony en la categoría Ultrabook.

Hace menos de dos semanas atrás Sony presentó su primer Ultrabook, el que llegó bajo la popular serie VAIO de equipos con un diseño elegante y muy conocido alrededor del mundo gracias a lo transversal de estos modelos: netbooks, notebooks y ahora Ultrabooks.

Así, durante el evento IDF2012 Brasil pudimos echar mano a uno de estos equipos, los que llegan bajo el alero de un procesador central Core i3-2367M, 4GB de memoria RAM (ampliables a 8 GB) y gráficos integrados Intel HD 3000, en un chasis de aluminio que pudimos comprobar es muy firme y elegante a la vista, siendo otra de tantas alternativas de Ultrabooks con esta clase de carcaza para el exterior.

Se trata de dos modelos, el T13 y T11, de 13,3 y 11,6 pulgadas respectivamente. Ambos tienen pantallas brillantes con una resolución de 1366 x 768. El modelo de 13 pulgadas puede elegirse también con un procesador Core i7. Los modelos vienen con un HDD de 320 GB combinado con un SSD de 32 GB en la configuración por defecto, pero se puede optar por un HDD de 540GB o unidades SSD de 256GB o 512GB.

Si ya vienes de otro portátil VAIO acá el diseño se mantiene parecido, pero la delgadez del equipo y su firmeza lo diferencian de otras líneas, manteniendo el estilo impuesto por Sony para sus laptops, amado por algunos y odiado por otros.

Los precios parten en USD$881 para el T11 y USD$1044 para el T13.

Los dejamos con una galería de imágenes de este nuevo Ultrabook, a la espera que muy pronto llegue a los mercados latinoamericanos.

powered byDisqus