HP volverá al mercado de los tablets, ahora con Windows 8
No es primera vez que se habla de un regreso del TouchPad, el difunto tablet de HP; ya el año pasado se supieron de algunas intenciones de revivir el fallido aparato. Sin embargo, esta vez parece que el regreso va a ser una realidad, tal como lo reporta el Bangkok Post de China, citando a la CEO de la compañía Meg Whitman en su presentación en el Global Influencer Summit 2012.
Según el reporte, HP empezaría otra vez a fabricar tablets, aunque con una gran diferencia al proceso anterior: su sistema operativo webOS quedaría definitivamente de lado, para dar paso a Windows 8. Cabe recordar que el año pasado, apenas siete semanas después de su lanzamiento, el TouchPad fue descontinuado debido a su pobrísimas ventas, aún cuando el mercado de los tablets tiene bastante movimiento y crecimiento.
Y por ese mismo “movimiento y crecimiento” es que en HP decidieron replantearse la jugada; participar y agarrar una parte de ese mercado parece bastante tentador, aún cuando su primer intento terminó en lo que terminó. Habrá que ver si es que este regreso se materializa como corresponde, y si es que la elección del sistema operativo esta vez no se convierte en un lastre para su nuevo TouchPad (o como se llame), sino al contrario.
Link: HP restarts tablet manufacturing (Bangkok Post)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
13 Comentarios
HP volverá al mercado de los tablets, ahora con Windows 8
Creo según lo que lei en la red, esta tendra el nombre de ''HP Slate 8'', tendra un teclado deplegable y sera mas fina que el iPad, bueno aunque esta caracteristicas parescan un sueño es lo que se rumora que traera esta tablet. Si esto es verdad creo que quizas me apunte para conseguir una de estas (sustituiria una tablet y un notebook).
ResponderTípico troll que no cacha cuando hay eventos de una marca
De frentón deberían catalogar esta noticia como publicidad. Si HP las hizo todas esta semana.
ResponderVuelve HP arrepentido
Respondercon su mirada triste
con el hocico partido
con el rabo entre las piernas...
HP es la masa, te pica? Rascate :)
ResponderPara que haya competencia espero hagan algo muy bueno, respaldado con una muy buena app store. Sino solo van a perder plata
ResponderPero si Hp ya tiene tablets en el mercado con Windows 7?
ResponderSe pasaran de WebOS
ResponderPues yo tengo una HP SLATE 500 (Gentileza de mi empresa) y anda de maravillas, no entiendo como pudieron fallar tanto con WEBOS (terminaron fritos).
ResponderEste viene con Win7 PRO y funciona espectacular.
Para los que no nos creen y nos ponen manito abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=lJcWz-XjZkU
Deja tu Comentario