Temas Calientes

Google rechaza los planes de Inglaterra para filtrar el porno de Internet

censurado

Google calificó de “error” los planes del gobierno inglés de instaurar un bloqueo masivo del porno en internet, obligando a los ISPs a censurar los sitios como se hizo con The Pirate Bay. Las autoridades británicas pretenden instaurar una prohibición a todo el contenido subido de tono, y quienes quieran ver porno tendrán que registrarse.

La jefa de políticas públicas de Google, Sarah Hunter, se refirió hoy al tema indicando que “creemos que los niños no deberían estar viendo porno en Internet. Ninguno de nosotros quiere que los niños no estén seguros en la web. Estamos en desacuerdo con los mecanismos con los que protegemos a los niños”.

“Hay un problema sobre el nivel en que le quitamos habilidades a los padres dándoles soluciones simples. Deberíamos hacer más esfuerzos para asegurarnos de que los padres realmente conozcan el riesgo que enfrentan sus hijos online”, dijo.

Ya cayó TPB, ahora viene el porno… ¿qué bloqueo vendrá después?

Link: Google rejects automatic pornography block rules (BBC)

9 Comentarios

Google rechaza los planes de Inglaterra para filtrar el porno de Internet

Thumb up 36 Thumb down 7 avatar_Pablo Neruda Pablo Neruda dijo hace 12 meses

Malvinas volviendo argentinas en 3,2,1 ...

Responder
Thumb up 5 Thumb down 3 avatar_T! T! dijo hace 12 meses

NOOOOOOOOO!!!!!

Responder
Thumb up 18 Thumb down 1 avatar_Smith Smith dijo hace 12 meses

asolapados, hace años todos los jovenes tenían revistar de playboy bajos sus camas y muchos de ellos, que hoy en dia son padres se escandalizan por el porno. aunque la verdad es que lo que para ellos era difícil de mantener en secreto hoy en dia prolifera en la web y lo ocultas con un click.

Responder
Thumb up 14 Thumb down 1 avatar_ninjajubei ninjajubei dijo hace 12 meses

Políticos que no la en años:
The Internet is for Porn
The Internet is for Porn
The Internet is for Porn
Grab your dick and double clic
PORN PORN PORN
http://www.youtube.com/watch?v=kV7ou6pl5wU&feature=related

Responder
Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_Ceslo Ceslo dijo hace 12 meses

Lo que pasa que UK quiere evitar las manfinflas de sus ciudadanos e impulsar el consumo local de burdeles, y demases hierbas... jeje

Responder
Thumb up 4 Thumb down 0 avatar_heretic heretic dijo hace 12 meses

de por si se les considera frios sexualmente hablando y lo que va a pasar es que se van a empezar a extinguir los ingleses por falta de inspiracion

Responder
Thumb up 22 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 12 meses

me pregunto a quien se le ocurrio la idea de que el SEXO debe ser ocultado de la poblacion como si fuese una especie de pecado o algo anti-natural ?

Responder
Thumb up 8 Thumb down 0 avatar_DGUERRERO DGUERRERO dijo hace 12 meses

me parece o Inglaterra cada vez se parece mas a la Inglaterra futurista de V for Vendetta?

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*