Futurología: Nuevo MacBook Pro tendrá retina display, USB 3.0 y será ultradelgado
Todo el mundo está esperando una actualización de los MacBook Pro, pero la pregunta es si la renovación irá más allá de un cambio de procesador, y si podremos esperar un nuevo diseño. Según los rumores que circulan esta mañana, la nueva versión de estos portátiles incluirá pantallas tipo “Retina”, además de bajar un poco de peso haciéndolos más delgados.
Se dice que el modelo de 15 pulgadas perderá su unidad óptica en este proceso de dieta, y que el botón de encendido se ubicará donde antes estaba el botón para sacar el disco.
La pantalla en cuestión podría ser de una resolución de 2880 x 1800, según se señala citando a fuentes de la cadena de producción en China.
La última adición sería USB 3.0, que funcionaría junto con el puerto Thunderbolt, gracias a que Intel comenzó a soportar este formato de manera nativa en los chipsets para Ivy Bridge.
Es posible que el nuevo modelo vea la luz durante WWDC 2012 en junio próximo.
Link: Apple readies revamped 15 inch MacBook Pro: Retina Display, ultra-thin design and super fast USB 3.0 (9to5Mac)
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
16 Comentarios
Futurología: Nuevo MacBook Pro tendrá retina display, USB 3.0 y será ultradelgado
Mi humilde opinión esta nota no dice nada nuevo de lo que ya se ha comentado antes.
ResponderSaludos
@Polo, por si no lo sabes, apple lo que vende es usabilidad del producto, mientras mas secillo de usar es mejor, como se nota que nunca has usado o trabajado en una mac book, es muy comodo, mas que en cualquier pc
pd: si en verda quieres algo bueno, compra cualquier samsung, y curiosamente, es mas barato que los VAIO
los mac book pro tiene vídeo dedicado, ¿no es mala opción hacerlo ultra delgado en lugar de mejorar la refrigeración?
Responderahora no te va a dejar las piernas rojas, las va a dejar carbonizadas
Es para que depués saquen una version "S", con la refrigeración mejorada, para que todos gasten mas dinero con la actualización. :)
Que tanto se calienta y bajo que condiciones de uso, carga y superficie??? El mio lo estreso hastas las 6500RPM con aplicaciones gráficas y si, se calienta arriba pero no tanto abajo. CPU hasta 74ºC
como siempre antes de cada lanzamiento de la manzana exageran las cosas.
Responderlo unico que esta sonando mucho es que ya no traeran unidad opticas. pero lo de la pantalla no lo creo.
Seguro que viene con problemas de disipación. Viene siwndo la tónica.
Responderno entiendo como podria ser ultradelgada con el tipo de procesador que necesita disipacion, una bateria capaz de mover el pc por mas de 4 teniendo una pantalla retina de 15 pulgadas... pues seria maravilloso.
ResponderPues la batería común y corriente del MacBook Pro de 15' lo mueve bien por 7 horas sin problemas, con brillo a la mitad, wifi on, y teclado retroiluminado encendido, así que no veo la complicación con la pantalla...
A ver.... ultradelgado no, pero adelgazado seguramente. Si finalmente eliminan la unidad óptica, queda ahi un maravilloso hueco para reordenar y ganar algo de ligereza, y quien sabe, para aumentar el tamaño de la batería.
Mish! Que buena. Veamos que traera de nuevo.
ResponderLo mejor del articulo
Responder"Todo el mundo está esperando una actualización de los MacBook Pro..."
Que levante la mano quien estaba esperando esto
20 millones de snobs levantaron la mano...
Shut up and take my money - Applefan
ResponderDeja tu Comentario