fayerwayer

Foursquare permite integrar nuestros check-in en el mapa del Timeline de Facebook

La red de geolocalización Foursquare ha anunciado que desde ahora permitirá integrar nuestros check-in en el mapa del timeline en Facebook y así compartir con más contactos los lugares que hemos estado visitando.

Hace un par de horas, Foursquare acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que desde ahora todos nuestros check-in se integrarán en el mapa de nuestro Timeline en Facebook. De modo que ahora cada lugar que hayamos visitados quedará plasmado también en esta red social, por supuesto si así tu lo quieres y tienes personalizado para que suceda.

De este modo, el mapa de nuestro Timeline ya no estará vinculado exclusivamente a nuestra biografía -antes perfil- o nuestras fotos y comenzará a integrar la actividad de un tercero -en esta caso Foursquare- además de continuar llenándose de la actividad en la propia línea de tiempo.

Es por esto que cuando nosotros o nuestros amigos, realicemos un check-in este agregará un nuevo marcado al mapa de nuestro Timeline de Facebook, en el que también aparecerá información vinculada a esta actividad.

Es así como esta nueva opción resulta bastante interesante para llenar nuestro -hasta ahora vacío – mapa de lugares visitados en Facebook y que ahora podremos llenarlo de contenido. Obviamente, nunca está de más recordarte que al final de ti dependerá que esta actividad se comparta también en la red o simplemente limitarla a tu red de contactos en Foursquare o Twitter.

Link: Foursquare check-ins are now integrated into your Facebook Timeline map (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos