Estos son los países y ciudades donde más se piratea Game of Thrones

Y la culpa, como siempre, sigue siendo de HBO y su política de exclusividad antes que nada.

Game of Thrones va en camino a convertirse en una de las series más descargadas desde la red durante este 2012, si es que sigue con el ritmo que lleva hasta ahora con más de 25 millones desde que se estrenó su segunda temporada en abril pasado. El éxito de la serie es total, pero gracias a las restricciones de HBO con su distribución es casi imposible estar al día con los acontecimientos de los Lannister y los Stark.

Y por lo mismo, la opción más válida para mucha gente es darse una vuelta por la bahía pirata y listo, nada más simple puede haber. Más aún, sabiendo que en Australia la serie se transmite con una semana de retraso, por lo que muchos australianos abrazan la opción torrent y eso los convierte en el país donde más se descarga la serie.

Pero nada de esto parece molestarle a los ejecutivos de HBO que, según Torrent Freak, siguen prefiriendo tener la exclusividad antes que reducir la piratería. Ante tamaña declaración de intenciones, lo único que queda por hacer para los interesados es descargar la serie, y comprar los DVD o Blu-ray cuando salgan a la venta. No queda otra.Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido siguen inmediatamente en el ranking, debido a que en dichos países la única solución es suscribirse a HBO para ver la serie de forma legal, sea cual sea el método elegido.

Link: Who’s Pirating Game of Thrones, And Why? (Torrent Freak)

powered byDisqus