fayerwayer

Esta semana en FayerWayer: Samsung Galaxy S III en detalle, muerte de Google Wave y más…

Si te perdiste algo, esta es tu oportunidad para revisar lo más importante de la semana.

Una semana más que se va, y si no estuviste atento a todo lo que pasó, te lo resumimos aquí para que no te pierdas lo más importante de estos días. Comencemos:

  1. Google Wave está oficialmente fallecido: hasta que la crónica de una muerte anunciada se materializó, pues el primer intento de red social de la gigante de internet no logró atraer a los usuarios que esperaba, por lo que después de 3 años este lunes fue declarada muerta.
  2. Argentina, Chile y Venezuela lideran lista de piratas, según EE.UU.: pues resulta que la Oficina del Representante de Comercio Exterior de los Estados Unidos publicó una nueva edición de su “lista negra” donde figuran Chile, Argentina y Venezuela dentro de los países de América Latina que más infringen los derechos de autor.
  3. Aquí todas las novedades relacionadas al Samsung Galaxy S III: como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, esta semana fue el lanzamiento del tan esperado y ansiado Galaxy S III, que por supuesto estuvimos cubriendo en directo desde Londres a través de nuestro enviado especial. Por eso, si aún no te haz dado el tiempo para revisar en detalle cada una de sus nuevas funciones, puedes encontrar un completo reporte de ello aquí.
  4. Lluvia de críticas para Apple por evitar el pago de impuestos: increíble pero cierto, pues los de Cupertino no quieren perder pan ni pedazo y por eso es que cada vez instalan más y más oficinas en países donde las tazas fiscales son bajísimas en comparación a los millones que tendrían que pagar si abrieran otras filiales en el país del Tío Sam.
  5. No más reproductor de DVDs para Windows 8: los de Microsoft han decido no incluir un reproductor de DVDs en su próximo sistema operativo, Windows 8, ya que debido a la gran baja que han tenido estos en el último tiempo ya no resulta rentable para su negocio, por lo que quienes quieran integrar uno a su equipo deberán instalar softwares de terceros en el sistema.
Tags

Lo Último


Te recomendamos