Gadgets

Dell presenta nuevo All-In-One tope de línea XPS One 27

¿La novedad? Pantalla de 27 pulgadas de alta resolución a 2560×1440 pixeles.

En busca de entrar con mayor fuerza al mercado de las computadoras All-In-One o todo en uno, Dell acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo XPS One 27, el que atraerá clientes gracias a sus grandes características que lo convierten en un producto de gama alta.

PUBLICIDAD

Porque el equipo muestra una pantalla WLED de 27 pulgadas de alta reolución (2560×1440 pixeles), mientras que en términos de hardware encontramos procesadores centrales Intel Core i5 e i7 de tercera – y última – generación Ivy Bridge, hasta 2TB de almacenamiento masivo en disco duro, 16GB de memoria RAM y gráficos Intel HD 4000, pudiéndose adquirir también una solución NVIDIA GeForce GT 640M para mejor rendimiento.

De forma opcional se puede incluir unidad grabadora y lectora de discos Blu-Ray, lo que se suma a una cámara frontal Full HD para videollamadas, Bluetooth, WiFi y todo lo que uno puede esperar de un equipo de sobremesa tope de línea.

¿Cuánto? Aproximadamente USD$1.400, aunque está a la venta sólo en países de oriente, por lo que si buscas de hacerte con uno de éstos en occidente, debes esperar un poco.

Link: Dell Launches WQHD 2560 x 1440 XPS All-in-One PC (Softpedia)

Tags

Lo Último