Temas Calientes

Coca-Cola lanza su aplicación “SmileWorld” para que sigas todos los detalles de la Eurocopa 2012

cocacola1

¡El fútbol nos da la oportunidad de ser mejores! Por eso queremos que vivas la magia de la EuroCopa 2012 directamente en tu terminal iOS o Android, con la aplicación “SmileWorld” de Coca-Cola.

“SmileWorld” es una aplicación completamente gratuita que te permitirá enterarte de todas las novedades de la UEFA EURO 2012.

Y como queremos ayudarte a compartir felicidad, ‘SmileWorld’ de Coca-Cola además te ofrece:

  • Subir fotos hechas al instante (con un solo botón) o que ya tengas guardadas en tu móvil.
  • Aplicar filtros para darle tu toque personal.
  • Compartir muy fácilmente las fotos en Facebook y Twitter.
  • Seguir a otros usuarios y disfrutar de sus fotos.
  • Descubrir momentos de felicidad alrededor de ti con la vista mapa.
  • Participar en los juegos y promociones que se ha preparado para Coca-Cola SmileWorld.

¡Disfruta de la magia de la UEFA EURO 2012 con Coca-Cola! Descárgate ya la aplicación ‘SmileWorld’ para iOS o Android y participa por entradas para la primera fase de la UEFA Euro 2012 y premios diarios de 3.000€.

¡Como lo lees! Participa con los PINCODE disponibles en las etiquetas de sus envases de vidrio de Coca-Cola y Coca-Cola Zero.

Solo tienes que entrar en la sección “Novedades” de la aplicación y buscar la “Promoción UEFA EURO 2012”. Introduce allí el PINCODE de tu botella de 20cl ó 35cl promocionada de Coca-Cola o Coca-Cola Zero.

¡Y ya está! Sabrás en el momento si has ganado uno de los viajes dobles con entrada para uno de los siguientes partidos: España-Italia, España-Irlanda o España-Croacia en la UEFA EURO 2012, o bien uno de los premios de 3.000€ que se reparten cada día.

¿Qué esperas para comenzar a compartir la felicidad? ¡Anímate a descargarla la aplicación SmileWorld de Coca-Cola y participa! ¡Mucha Suerte!

Post patrocinado

5 Comentarios

Coca-Cola lanza su aplicación “SmileWorld” para que sigas todos los detalles de la Eurocopa 2012

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Paco Paco dijo hace 1 año

Pasado a paella el post.. :D

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Django Django dijo hace 1 año

Deberian crear una aplicacion "hola diabetes"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alberto33 Alberto33 dijo hace 1 año

Está aplicación será muy muy útil en la Eurocopa, me la he bajado ya!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 1 año

Os recomiendo la app :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julio claudio Julio claudio dijo hace 8 meses

Trabaje en la goya food en worcester m,a me gustaria trabajar en la coca cola vivo a5minuto me llamo julio gracias.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*