Entretención

Chile: Hoy comienza Comic Con Chile 2012 con grandes invitados

El evento se inaugura con grandes invitados y durará todo el fin de semana. ¡Están todos invitados!

Los invitados ya llegaron al país y el recinto está listo para la apertura de puertas de lo que será el evento Comic Con Chile 2012, el que busca reunir a los fanáticos de las cómics e historias de ficción en nuestro país.

La cita es hoy 25 de mayo a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho, siendo el día para que asistan quienes compraron sus entradas en Pack Premium, los que podrán estar junto a grandes artistas de Hollywood como el actor Peter Facinelli, más conocido por su rol como el Dr. Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo.

También estarán Billy Dee Williams, quien encarna a Lando Calrissian en las películas Star Wars El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi, junto a Margot Kidder, más conocida como Lois Lane en Superman. A ellos se suman Norm Breyfogle, considerado el “padre” de Batman y Ariel Olivetti, dibujante de cómics.

El evento continuará durante todo el fin de semana y se puede asistir comprando las entradas en Punto Ticket o en la boletería de Estación Mapocho, así que están todos invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos