Emprendimiento

Bitly prepara un buscador viral en tiempo real

Buscan recaudar millones y sorprender con un nuevo buscador.

Bitly, la compañía neoyorquina que te permite minimizar, compartir y seguir URLs, está recaudando la cantidad de USD$20 millones en inversiones. Según reportes eso es más del doble de lo que logró recaudar la última vez y dicen que es señal de la madurez que ha alcanzado su modelo de negocios. Junto con la recaudación también se dice que están por mostrar nuevos productos para el consumidor entre los que se encuentran un buscador viral en tiempo real.

Esta compañía que comenzó minimizando ligas de internet ha pasado por momentos difíciles, sobre todo después de que Twitter implementara su propio código para minimizar todos los links, varios creyeron que sería el fin de esta compañía, pero no fue así.

Bitly siempre ha funcionado más como un analista que como un simple minimizador de ligas y, esta nueva herramienta que quieren presentar ofrecería muchas ventajas a los consumidores y otras empresas que utilicen redes sociales para su marketing. Una de estas ventajas por ejemplo es la de ver en tiempo real que lugares son tendencia cerca de donde tú estas.

Link: Bitly readies real-time viral search engine, raises $20 million in new funding (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos