Gadgets

Apple venderá el termostato inteligente Nest en sus tiendas

El aparato fue creado por una de las personas que estuvo detrás del primer iPod y el primer iPhone, que formó su propia empresa.

El Nest Learning Thermostat causó gran sensación cuando fue presentado meses atrás y en su aparición es CES 2012. ¿Cómo es posible que algo normalmente aburrido, como un termostato, pudiera causar tanto revuelo? La explicación tiene varias partes, partiendo porque el aparato es inteligente y permite hacer varias cosas.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, recuerda la temperatura que prefieres en tu casa, crea un horario personalizado para variar la temperatura, se apaga solo cuando la casa está vacía, te informa sobre las alzas de consumo, se puede controlar de forma remota con un dispositivo iOS, Android, PC o Mac. También fue diseñado por uno de los creadores originales del iPod y el primer iPhone, Tony Fadell.

Quizás por eso le gustó tanto a Apple, que permitió que el aparato se venda en sus tiendas y también a través de su sitio web. El aparato está a USD$249,95, pero sólo se puede encargar dentro de Estados Unidos.

Link: Apple Store now selling Nest Learning Thermostat for $249,95 (The Verge)

Tags

Lo Último