Temas Calientes

Amazon firma acuerdo con Paramount y extiende su catálogo de películas

amazon-sign

Amazon acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Paramount Pictures, compañía estadounidense productora y distribuidora de cine, para ampliar su catálogo de películas para rentar a través de la web y disfrutar desde la comodidad del hogar o el Kindle Fire – si vives en Estados Unidos.

Este acuerdo llega luego que Google anunciara hace un par de semana múltiples acuerdos con otras compañías de la industria. Dentro de los nuevos títulos del catálogo figuran clásicos como Forrest Gump, Braveheart, Star Trek, Mision Imposible 3, The Truman Show, Top Gun, entre otros.

Brad Beale, Director de Adquisiciones Digitales de Amazon afirmó que ”seguimos invirtiendo en la construcción de un gran catálogo para Prime Instant Video y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes algunas de las películas más famosas y populares de la historia del cine gracias a este nuevo acuerdo con Paramount”.

El servicio actualmente se encuentra disponible sólo para los Estados Unidos, y no hay detalles sobre si se expandirá a otros países. Claro, si es que Amazon no quiere seguir perdiendo adeptos, de los cuales seguro que Google ya le ha quitado unos cuantos.

Link: Amazon Prime customers will soon gain access to Paramount films (BGR)

3 Comentarios

Amazon firma acuerdo con Paramount y extiende su catálogo de películas

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_serroba serroba dijo hace 12 meses

Agradezco las correcciones hechas a la primera version de este post.
Queria de nuevo mencionar, que aca nos encontramos ante un clasico problema que es estupido, y para nada ayuda a combatir la pirateria. No se como estara el precio de estas peliculas, en el caso de las peliculas que se alojan en YouTube tienen precios razonables. De 3 a 5 Dolares, algunas menos que eso, y algunas pocas gratis. Tienes 48 horas para verlas en YouTube, pero NO LAS PODEMOS VER EN CHILE, y en muchos otros paises. No se cuales seran los planes de expancion. Hace poco no se podian ver en Australia y ahora ya se puede. Espero que se expandan a el resto del mundo pronto. Pero me parece PATETICO, OBSTUSO y RETROGRADO que este tipo de soluciones solo sean para el mercado Norteamericano.
Las companias lloran por el nivel de pirateria que hay y sin embargo, cuando crean buenas soluciones, de facil acceso, e incluso con precios mas o menos razonables (me gustaria fueran un poquito mas bajos) los inaccesibles.
Idiotas, en ves de luchar con medidas que compitan contra la pirateria, solo luchan para banearla a traves de leyes...
Cuando entenderan que en Internet no esperamos que los servicios sean solo de determinado pais? Cuando entenderan que cuando estamos en la Red, no sentimos que estamos en terreno de un pais u otro? Los modelos de negocio en internet NO DEBERIAN excluir, solo incluir.
Si no se te ocurre bien como llegar a los otros mercados, entrega una solucion parcial por ultimo.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_rafael gomez rafael gomez dijo hace 12 meses

usen unblock-us.com y olvídense de las limitantes geográficas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_serroba serroba dijo hace 12 meses

Genial que existan esas alternativa, pero a lo que apunto es que me genera mucha molestia que tengamos que utilizar ese tipo de "soluciones' que ademas ni gratis son.
Yo tengo mi hosting en USA, y gracias a hacer un tunel ssh salgo con IP gringa y no necesito un proxy, porque me hago el proxy usando socks5. Se que existen formas de lograrlo, pero me enerva que seamos nosotros los que nos tenemos que ingenieria para poder acceder a productos que deberian haber nacido siendo pensados en forma internacional.
Creo que ahi esta el punto, como es posible que el 2012, mega imperios como amazon hagan negocios pensando solo en USA??? Y estamos hablando de una empresa DE internet.

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*