Economía

Ahora puedes pagar para que tus estados en Facebook sean vistos por más gente

La idea sería soltar uno o dos dólares si es que deseas que una de tus actualizaciones de estado sea vista por más gente de lo usual, por más tiempo y en una mejor ubicación.

En busca de ganar dinero, atraer inversionistas y salir a la bolsa con éxito a fin de mes, en Facebook están probando una nueva función llamada “Highlight” (Destacar), la que permite a un usuario normal -no empresa ni marca- pagar una suma de dinero por hacer más visible la actualización de estado que desee.

Porque no todos los amigos ven lo que escribimos, y de hecho, a menos de un 20% de nuestra lista le aparece en el feed de Noticias lo que publicamos, según los filtros que aplica la red social para no generar demasiado contenido en la misma pantalla. Así, este sistema de pago hace que lo compartido llegue a más personas, lo haga por mayor cantidad de tiempo y a la vez, salga en una posición más elevada.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal, siendo visible esta función sólo para un reducido número de usuarios durante este período de pruebas, sin saberse si llegará en definitiva a todos los perfiles en un futuro cercano.

¿Qué te parece esta característica? ¿Servirá para promover contenido interesante como herramienta válida? ¿O sirve sólo para narcisistas compulsivos?

Link: Pay To “Highlight” Your Facebook Status Updates To More Friends – A Reckless New Ads Test (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos