fayerwayer

7 ideas tecnológicas para regalarle a Mamá

Ya viene el día de la madre, y todos queremos saludarla con algún presente. Aquí recolectamos algunas ideas.

El día de la madre se acerca y todos queremos mostrarle nuestro afecto con algún regalo o una atención. Lo cierto es que no porque sean mamás van a estar ajenas a la tecnología, así que hicimos esta lista con algunas ideas que pueden ser buenos regalos para una madre abnegada. También puedes revisar la lista de mamás de la ficción que hicimos anteriormente.

Por supuesto, son sugerencias y cada uno puede adaptarlas como mejor le parezca para que esté de acuerdo con la madre de cada uno. Por lo mismo, las proposiciones que puedan hacer en los comentarios son más que bienvenidas. Comencemos con la lista:

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Melody

Para empezar bien el día no hay nada como un buen café, y la Dolce Gusto de Nescafé hace la tarea fácil para conseguir un rico café en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Melody es el modelo más clásico de estas máquinas y en algunos países ya está disponible la versión 2 actualizada por unos USD$150 aproximadamente.

Precio: USD$150 (CLP$90.000 , MXN$1.630)
Link: Nescafé Dolce Gusto

DVD o Blu-Ray de Mamma Mia!

Para las mamás amantes de Abba, las islas griegas o admiradoras de Meryl Streep, este musical es una buena opción de regalo. Le entregarás a tu madre un buen rato de diversión. Posibilidades hay para comprarla en DVD o Blu-Ray si es que tu mamá tiene uno de estos dispositivos en la casa. También se puede encontrar en tiendas online (como iTunes Store).

Precio: USD$15
LinkAmazon

Kindle

Si a tu mamá le gusta leer, una excelente alternativa es el Kindle de Amazon, disponible en varios países y con la posibilidad de comprarle libros a través de internet. La versión más básica cuesta sólo USD$79 en Amazon y cumple perfectamente con la función de permitirte leer, sin embargo, también está la versión táctil para quienes prefieran usar los dedos para leer.

Precio: USD$99 (Touch)
Link: Amazon 

Canon PowerShot ELPH 300 HS

Una cámara compacta siempre es útil para capturar momentos para recordar, y una de las más reconocidas en este ámbito es la PowerShot ELPH 300, que captura excelentes imágenes, es muy pequeña, pesa apenas 140 gramos, trae una multitud de modos para capturar fotos y permite grabar video en HD a 24 fps.

Precio: USD$130 aprox.
Link: Canon

Carcasa para el smartphone

Aquí hay múltiples posibilidades, y nunca está de más darle algo de estilo al teléfono de tu madre con un poco de decoración. Otras alternativas son accesorios como colgantes que brillan cuando te llaman, o cadenas para colgar el equipo.

Precio: USD$20 aprox.

Bolso Golla Flowpop

En realidad este bolso es sólo un ejemplo, porque hay miles de estilos y diseños donde elegir. Basta con conocer un poco el gusto de mamá, el tamaño de su laptop o tablet, y escoger el más indicado. Entre las marcas que tienen muchas propuestas para mujeres están Kensington y Golla, pero hay bastantes opciones alternativas que se pueden encontrar en tiendas.

Precio: USD$50 (CLP$30.000)

Enseñarle a tu mamá a usar el PC o los gadgets

(cc) mvfajarda

A estas alturas, toda mamá debiera tener algún conocimiento computacional básico. Si no lo tiene, tu responsabilidad como hijo es enseñarle y mostrarle el amplio mundo de internet (aunque cuidado con el Facebook y las cadenas por e-mail). También es conveniente enseñarle a usar un smartphone o cómo utilizar mejor la cámara de fotos, seguro ella lo agradecerá.

Precio: gratis!

Por supuesto, siempre son bienvenidos también los desayunos a la cama, invitaciones a comer y las flores. ¿Se te ocurre otro regalo? ¿Ya le compraste algo? Cuéntanos en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos