fayerwayer

Y ahora Instagram tiene más de 40 millones de usuarios

El servicio sigue haciendo noticia, justo después de que Facebook se hiciera con la propiedad de Instagram.

Instagram sigue haciéndose notar en el mundo de las redes, y a la adquisición reciente de la compañía por parte de Facebook, ahora se le suma una nueva marca en su historia más cercana. Y es que hasta antes de su lanzamiento en Android, la base de usuarios del servicio era de todo menos pequeña, pero gracias a su entrada al sistema operativo de Google ese número se fue a las nubes.

Para ser más exactos, los usuarios de Instagram ahora se cuentan en más de 40 millones y subiendo. La cuestión es que hace apenas unas semanas y antes del lanzamiento en Android habían 30 millones, pero desde el 3 de Abril y en los diez días posteriores, 10 millones de nuevos usuarios se crearon una cuenta en el servicio. Y los que quedan por subirse al carro, que seguramente recién se enteraron de la existencia de Instagram después de que Facebook desembolsara una importante cantidad de dinero para hacerse de la compañía.

¿Que sigue para Instagram ahora? Obviamente que seguir aumentando su base de usuarios a un ritmo que podría superar el del propio Facebook, que completó 100 millones de usuarios en cuatro años; Instagram se lanzó hacia finales del 2010, por lo que batir esa marca parece bastante posible. Luego, vienen los planes que tengan desde la cabeza de la red social para la aplicación, ya sea continuando su desarrollo independiente tal como lo prometieron, así como ir integrando poco a poco ambos mundos -Instagram y Facebook- y entrecruzar audiencias.

Lo que no significa que Facebook vaya a absorber completamente a Instagram, tal como lo dijo el propio Mark Zuckerberg hace unos días. El tiempo dirá.

Link: Instagram’s User Count Now At 40 Million, Saw 10 Million New Users In Last 10 Days (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos