WordPress agrega nuevas funciones a su botón "me gusta"

Uno de los gestores de contenido por excelencia, WordPress, extiende su botón "me gusta" a más secciones dentro de su servicio.

Con el masivo éxito de las redes sociales, últimamente cada sitio web ha incorporado su propio botón para darle me gusta a tal o cual contenido, y WordPress no es la excepción. Según reporta la web oficial de este famoso gestor de contenidos, su propio botón dentro del servicio ha mostrado un gran uso desde su incorporación hace 2 años.

Ante tal éxito, los desarrolladores del sitio decidieron integrarlo ahora prácticamente a todas secciones del blog, de modo que el botón se podrá agregar a los resultados de búsqueda, en la portada, en las páginas de archivo, en las imágenes de las galerías, en las páginas del blog y de archivo también.

Asimismo, todas nuestas interacciones aparecerán ahora en el perfil que tenemos en esta plataforma bajo el nombre "artículos que me gustan" (o Posts I like), una manera interesante de guardar artículos que nos han llamado la atención y podamos leer o releer después, al más y puro estilo bookmarking.

Por otra parte, en el blog oficial de WordPress publicaron un gráfico que refleja el comportamiento que ha tenido esta opción desde que fue implementada y cómo ahora ha llegado a registar hasta 800 mil clics a la semana, una cifra que además de justificar su permanencia, ha hecho que se añadan nuevas funciones a este pequeño y sorprendente botón.

Link: More Likes in More Places (WordPress)

powered byDisqus