fayerwayer

Wolfram Alpha lanza su primera aplicación de escritorio para Windows 7

La conocida aplicación web dedicada al conocimiento, Wolfram Alpha acaba de lanzar su versión de escritorio para computadoras con Windows 7.

El buscador computacional Wolfram Alpha lanzó recientemente su primera aplicación de escritorio para Windows 7, en que podrás copiar y pegar gráficos y consultas, además de que cuenta con un teclado con caracteres especiales que se desplegará en el escritorio apenas abras el software para que puedas ingresar tus consultas.

PUBLICIDAD

Esta aplicación surge poco después del lanzamiento de sus versiones para Android, iOS además de las plataformas del Kindle Fire de Amazon y B&N Nook. Asimismo, este popoular motor del conocimiento computacional lo puedes descargar desde la tienda Intel AppUp por la módica suma de USD$ 2,99 tanto para Windows 7 de 32 bits como para la de 64.

A pesar que aún no entendemos muy bien el fin de esta versión para escritorio, podría resulta útil en algún momento de tu vida en que quieras dedicarte a aprender más sobre las cosas.

Por otra parte, la web del desarrollador adelanta que pronto se liberará una versión con “asistentes de curso” que proveerá de respuestas de áreas como la física, química y astronomía, entre otros,  a quienes introduzcan consultas relacionadas a estas áreas.

Link:  Wolfram Alpha releases first desktop PC app for Windows 7, makes homework even easier (Engadget)

Tags

Lo Último