fayerwayer

Turntable Rider: la bicicleta japonesa que se transforma en bandeja de Deejay

El kit de Deejay puede ser instalado en cualquier bicicleta y controlar una mezcla musical a través de los diferentes sensores colocados en el rodado. ¿Se viene la bici music festival?

Cuando decimos en más de una oportunidad que en Japón “hoy es mañana” no estamos tan equivocados. Estos muchachos de ojos rasgados se superan día a día innovando sobre objetos de uso cotidiano para llevarlos siempre un nivel más arriba.

El Turntable Rider es un kit instalable en cualquier bicicleta que posee una serie de dispositivos con capacidad para manejar a distancia una consola de Deejay sólo con mover algunas de las partes de la misma, como los frenos, las ruedas o el manubrio.

En el video demostración de promo, se puede ver en acción el kit fabricado por la empresa japonesa Cogoo montado en una bicicleta de pruebas o Freestyle.

Fiel al estilo de acción de un Dejaay, con este kit, la base musical comienza a sonar cuando la bicicleta empieza a rodar. Pero cada intervención del artista es lo que mantiene arriba al público, cuando el músico dispara samples o scratchs frenando, girando sobre el manillar o simplemente saltando un obstáculo.

También podemos apreciar en otro video promocional el proceso de creación y desarrollo del kit de Deejay por el equipo de la empresa diseñadora y algunos de los referentes de esta nueva movida que podríamos llamar ¿BiciJay o DeejayCleta?

Link: En Japón las bicicletas ya vienen con bandeja de DJ incluída (sitemarca)

Tags

Lo Último


Te recomendamos