Temas Calientes

Toshiba anuncia sus nuevos PCs All-in-One con procesadores Ivy Bridge

t1111

Toshiba anunció la renovación de gran parte de su línea de computadoras abarcando toda clase, desde los notebooks hasta tabletas, pasando por los Todo en Uno (All-in-One) que veremos a continuación. Son los LX815 y LX835, equipos de escritorio de 21,5 y 23 pulgadas respectivamente que traen en su interior muy buenas características, pudiendo jactarse de tener tecnologías de última generación para usuarios del hogar.

Porque las pantallas son de resolución Full HD a 1080p, las que mueven su contenido gracias a procesadores Intel de tercera generación (Ivy Bridge), los que son tan nuevos que ni siquiera han sido lanzados al mercado aún. También es posible tener 3TB de almacenamiento masivo en disco duro, hasta 16GB de memoria RAM y salidas USB 3.0 y HDMI.

Además, y como les gusta a algunos usuarios de los All-in-One, está la opción de incluir pantallas táctiles capacitivas, permitiendo controlar con toques de los dedos los elementos frente a uno, característica óptima para usar el PC como centro multimedia en el centro de la casa.

Estos equipos estarán disponibles recién desde mitad de año y pese a sus buenas características los precios no son tan elevados, ubicándose desde los USD$600 hasta los USD$880.

Link: Toshiba outs LX815 / LX835 all-in-ones with Ivy Bridge, overhauled design (Engadget)

5 Comentarios

Toshiba anuncia sus nuevos PCs All-in-One con procesadores Ivy Bridge

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_mike mike dijo hace 1 año

les faltó decir que ofrece en video

Responder
Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_Carlos Carlos dijo hace 1 año

Creo imposible esas características por ese precio, debería de rondar un precio de los 1100$ a 1600$.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_slayerkof slayerkof dijo hace 1 año

opino igual en el costo estan u poco desfasados

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rockö Rockö dijo hace 1 año

Precio = Impossibru

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_karloz karloz dijo hace 1 año

si tuviesen ivi bridge de gama alta para equipararlos a las imacs estaria la papa, pero los nabos cuando hacen un all-in-one lo hacen poniendo procesadores pedorros unicamente

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*