fayerwayer

Se filtra nueva imagen de Google Drive

Al parecer, entrará en reemplazo de Google Docs, quien se verá desplazado por el nuevo servicio de almacenamiento de datos en la nube de Internet.

Google Drive será el nombre para el futuro servicio de almacenamiento de datos en la nube que estrenará Google, entrando a la competencia contra Dropbox, SkyDrive, iCloud y otros participantes de este mercado. Y pese al secretismo que ha intentado impregnar la compañía en torno a este lanzamiento, una vez más una filtración revela más detalles del funcionamiento del servicio, el que al parecer no tendrá nada fuera de lo común.

PUBLICIDAD

Porque en Brasil, un empleado de Google llamado João Itaqui dictaba una charla en una universidad cuando tuvo la grandiosa idea de acceder a su cuenta de Google, desde donde pretendía sacar la presentación de diapositivas para acompañar su discurso. Pasó que los asistentes se sorprendieron al ver que en lugar de la aplicación Google Docs en la parte alta de la pantalla, ahora salía “Drive”, entre Calendar y Sites. Esto nos dice que al parecer Docs será reemplazado por Drive o verá integrada su funcionalidad de alguna forma.

Esto suma datos a la información que ya manejábamos indicándonos que Google ofrecerá 5GB de almacenamiento masivo en forma gratuita, mientras que el lanzamiento oficial se espera para el próximo martes 24 de abril, así que atentos.

Link: Google Drive Interface Leaked in Employee Presentation [EXCLUSIVE] (Mashable)

Tags

Lo Último