fayerwayer

Otra mini victoria para Kim Dotcom: recupera autos y bienes por USD $750.000

La corte de Nueva Zelandia ordenó que se le devolvieran algunos de sus juguetitos al creador de Megaupload.

Y en el giro semanal de los eventos de la teleserie Kim Dotcom versus la justicia, ahora el creador de Megaupload se anota una nueva victoria. ¿La de la semana pasada? La simple posibilidad de que el juicio contra su persona nunca se lleve a cabo. ¿La nueva? Dotcom acaba de recuperar una importante parte de sus bienes incautados.

La corte de Nueva Zelandia ordenó que a Kim Dotcom se le devolvieran algunos de sus bienes que estaban en manos de la justicia. Entre las devoluciones, se cuentan su Mercedes-Benz G55AMG avaluado en USD $250.000, una cuenta de banco con USD $350.000, y su presupuesto mensual de USD $20.000. Su esposa, por su parte, puede volver a utilizar su Toyota Vellfire.

Eso sí, todavía hay bienes que siguen sin recuperarse y que la decisión de la misma corte fue mantenerlos bajo custodia. La petición de recuperación de los bienes de Dotcom fue solicitada por su defensa, alegando que las autoridades neozelandesas no investigaron como correspondería la petición estadounidense de incautación, pero dicho alegato fue refutado, al menos de forma parcial.

Por ahora, algo es algo para Kim Dotcom, aún cuando buena parte de los dineros recuperados termine utilizándolos para pagarle a sus abogados. Como sea, con el ritmo de minipuntos que lleva, no sería nada de extrañar de aquí a no mucho tiempo finalmente todo el caso quede prácticamente en nada.

Link: Back in the lap of luxury (Stuff)

Tags

Lo Último


Te recomendamos