ComunidadesMS

Office 15 estará completamente integrado con servicios en la nube de Internet

Un video filtrado muestra que será muy fácil acceder a todos tus documentos desde cualquier lugar y momento, aunque no se detalla el cómo.

La próxima versión de la suite ofimática más popular del mundo, Office 15, está programada para su lanzamiento a principios del próximo año y al parecer, una de sus principales novedades será la total integración con servicios de almacenamiento de datos en la nube de Internet.

Porque según anuncia un video promocional filtrado, será posible llevar tus documentos y acceder a ellos para modificarlos en cualquier lugar, haciendo uso de la nube para sincronizar entre variados dispositivos.

Esto indica que bien podrían asociarse programas como Word o Excel a SkyDrive de Microsoft, que es el disco duro virtual que ofrece la compañía para almacenar documentos, pero de una manera tal que los cambios realizados en la computadora se actualicen en forma automática con este servicio.

Otro camino sería mezclarse con Office 365, que es el símil de Google Docs de Microsoft, donde puedes editar documentos en línea. Cualquiera de estas dos alternativas se muestra como viable para cumplir con las promesas del video, sin embargo, no se descarta que un tercer servicio abra en forma independiente para mantener la plataforma de Office en línea, quizás de manera más simplificada y con mejores características, entrando con usuario y contraseña desde la misma aplicación. Sólo el tiempo dirá.

Link: Leaked Office 15 video hints at SkyDrive, 365 integration (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos