fayerwayer

Navegador Chrome 19 beta sincroniza tus pestañas entre PC y Android

Si te quedaste leyendo algo y tuviste que irte del PC, puedes retomar lo que tenías abierto en tu móvil con Android.

No hace mucho vimos el estreno del navegador web Google Chrome 18, con interesantes mejoras en el aspecto gráfico. Hoy, toca revisar la recién aparecida versión beta o de pruebas de Chrome 19, la que trae consigo una nueva característica muy interesante y útil para quienes utilizan el software en diferentes PCs y sistemas operativos.

Porque se incluyó la opción de guardar las pestañas abiertas en nuestra cuenta de Google, de manera tal que si nos levantamos del PC y vamos a Chrome en el teléfono móvil, podremos acceder a las mismas pestañas que estábamos viendo antes. Esta compatibilidad se da en cualquier plataforma que corra Chrome, es decir, equipos con Windows, OS X, Linux y Android, que es donde está disponible el software.

Cabe destacar que para hacer funcionar Chrome en Android (también beta) es necesario tener un smartphone con la última versión del sistema operativo (Ice Cream Sandwich), junto con ubicarse en un país donde el navegador para móviles esté disponible. Si es así, puedes descargar Chrome 19 y aprovecharlo por completo.

Link: Google Chrome 19 beta brings live, remote tab syncing (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos