fayerwayer

MP-220 y MP-410: Los nuevos microproyectores de 3M aterrizan en España

El fabricante está consciente de la importancia de la movilidad: El MP-220 es un microproyector de bolsillo que pesa 400 gramos, mientras que el MP-410 es un microproyector portátil de 390 gramos

La gente de 3M está clara en que hoy más que nunca nuestra vida es en movimiento, así que todo lo que sea de fácil transporte será bien recibido, y en esa línea ha anunciado que ampliará su oferta de microproyectores en España con dos nuevos modelos: uno portátil, el MP-410 y otro de bolsillo, el MP-220.

PUBLICIDAD

El microproyector MP-220 cumple con lo de ser “de bolsillo” con un peso de 400 gramos y con un tamaño de 157 x 30 x 80 milímetros. Cabe en la palma de la mano.

¿Cuáles son sus características? A pesar de su pequeño tamaño, proyecta imágenes y vídeos con una luminosidad de 70 lúmenes y tiene una alta resolución de 1024 x 600. El sistema operativo es Android y la batería que incorpora dura 2 horas; la memoria interna es de 2GB y tiene tarjeta microSD.

Como el mercado de dispositivos cada vez se amplía más, es compatible con iPhone, iPod, smartphones en general, cámaras digitales, consolas Playstation, Wii, Xbox, reproductores de DVD, portátiles y ordenadores… Su precio ronda los 410 euros (USD $ 537,48) y aterrizará por España a finales de este mes.

En cuanto al otro microproyector, el MP-410, es portátil y aún más ligero que el de bolsillo: Pesa 390 gramos y sus medidas son 105 x 39 x106 milímetros. Es ultra luminoso: 300 lúmenes con tecnología LED, según destaca el fabricante, y con resolución es de 1280 x 800 y tiene un adaptador inalámbrico USB para conectarlo con smartphones, portátiles, tablets Android, Apple y Blackberry. Ya está en España y su precio es de 565 euros (USD $ 740).

Una ventaja que le veo a estos microproyectores, además de su tamaño, es el hecho de que sean compatibles con múltiples dispositivos, lo cual los hace muy polifacéticos, a mi forma de ver: Que te sirven tanto para llevar a una reunión o presentación importante, como para llevarlo a casa de los amigos a jugar con la Playstation, la Wii o Xbox, sin andar con una “maleta” a cuestas. Sin duda serán una opción para quiénes necesiten hacer presentaciones en reuniones, y vivan en constante movimiento y viajando, por ejemplo.

Link: 3M

Tags

Lo Último